Kristal Audio Engine icon

Kristal Audio Engine

1.0.1

Potente editor y mezclador de audio

vota
0

71.3k

13

Puntúa esta App

Kristal Audio Engine es la explicación que estabas esperando para poder grabar, editar, mezclar y remasterizar audio digital. Está diseñado en una estructura modular en la que cada ventana es independiente para q amoldes el programa a tu gusto. La aplicación principal es la consola de mezclas, mientras que el ecualizador o el reproductor están adyacentes.

El mezclador soporta hasta 16 tracks de archivos que pueden estar en WAVE, AIFF, FLAC, OGG Vorbis. Con el Live-in podrás conectar tu dispositivo externo como el micro o una guitarra y aplicarle efectos a tiempo real. Entre los efectos disponibles se encuentran el eco, la reverberación, la cristalización del sonido o la multicapa.

De este modo, podrás crear tus propios temas importando sonidos e insertándolos como loops (similar al famoso programa Acid Pro).
Notas

El programa no soporta archivos en formato MP3 por lo que será necesario haberlos convertidos previamente con otro programa a cualquiera de los otros formatos soportados.

Kristal Audio Engine es totalmente gratuito para uso personal e individual. Si va a estar destinado a uso comercial, será necesario adquirir la versión de pago a través de la página del autor.

Uptodown X